Westchester County wants to make it easier for residents to travel to get affordable, nutritious food.

About the Transportation and Food Access Study

This study aimed to identify effective strategies to increase Westchester County resident access to affordable, quality food.

Some of the issues, among others, that will be explored are: Improving transit, pedestrian, and bicycle connection to existing food sources; improving food distribution and delivery options; and changes to zoning, land use, and other municipal policies to increase the availability of food.

The initial survey is closed. You may send comments or questions about the study to Steve Courage, Associate Transportation Planner, . Learn more about the study.

Estudio de transporte y acceso a alimentos

El condado de Westchester quiere facilitar que los residentes viajen para obtener alimentos nutritivos y asequibles. Complete esta encuesta para ayudar al condado a comprender su experiencia al acceder a los alimentos. La encuesta estará abierta hasta el 26 de noviembre. ¡Tú aportación es muy apreciada!

Para realizar la encuesta en español, haga clic en el enlace y use el menú desplegable en la esquina superior derecha de su pantalla para seleccionar "Español".

Acerca del Estudio de Transporte y Acceso a Alimentos

Este estudio tiene como objetivo identificar estrategias efectivas para aumentar el acceso de los residentes del condado de Westchester a alimentos nutritivos y asequibles, disminuyendo así la inseguridad alimentaria, mejorando los resultados de salud y, en general, aumentando la calidad de vida en Westchester.

El estudio incluirá un análisis de todo el condado, así como un análisis más detallado de un área de estudio más pequeña. Los desafíos y oportunidades existentes relacionados con el acceso a los alimentos se identificarán mediante el análisis de datos y la participación específica de las partes interesadas y la comunidad.

Algunas de las cuestiones, entre otras, que se explorarán son: mejorar la conexión de tránsito, peatones y bicicletas con las fuentes de alimentos existentes; mejorar las opciones de distribución y entrega de alimentos; y cambios en la zonificación, el uso de la tierra y otras políticas municipales para aumentar la disponibilidad de alimentos.